Setup Menus in Admin Panel

Conecta Formación

Setup Menus in Admin Panel

Fuentes e iconos gratis en Medialoot

Si siempre estás buscando recursos de diseño web que te ayuden a ampliar la variedad de tus diseños y trabajos, os recomendamos echar un vistazo a la web Medialoot.

Esta web reúne una colección de componentes y recursos de todo tipo con el diseño web y gráfico como protagonista contando con: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos que podremos incluir en nuestras webs, aplicaciones, temas y demás trabajos para lograr un estilo único y más profesional en menos tiempo que garantice la satisfacción de uso y de tus clientes.

Medialoot es un proyecto creado por Mason Hipp y Jon Phillips, un dúo de diseñadores que decidieron comenzar a recopilar contenido relacionado con el diseño gráfico y web que evitase repetir siempre el mismo tipo de iconos y botones en todas las webs y que son los que todos solemos comprar en las tiendas online dedicadas al diseño.

Además, han encontrado una fórmula de negocio sugerente y práctica para los diseñadores, ya que lo que hacen es ofrecer conjuntos completos de componentes que contienen recursos de diseño que combinan entre ellos y que resultan de gran ayuda para tomar la decisión final de cara a finalizar los trabajos que estamos llevando a cabo.

La gran ventaja de Medialoot es que cuenta con un equipo de diseñadores que crean constantemente nuevos pinceles, vectores, texturas, juegos de iconos, gráficos, plantillas y conjuntos de interfaz de usuario, que en muchas ocasiones se ofrecen de forma gratuita. Tampoco hay que preocuparse por el precio ya que ofrecen una modalidad de suscripción mensual con un precio por debajo del que se pagaría siendo un visitante ajeno a la web.

Si aún así prefieres no arriesgarte, te recomendamos que te suscribas a su boletín semanal donde anuncian las novedades para estar siempre al día de lo que dejan allí disponible y verificar si es realmente útil para nuestro trabajo.

0 responses on "Fuentes e iconos gratis en Medialoot"

Leave a Message

CONECTA FORMACIÓN 91 163 1518