Setup Menus in Admin Panel

Conecta Formación

Setup Menus in Admin Panel

Adobe Muse CC ya permite diseño web responsive

En su reciente actualización Adobe le ha añadido las funcionalidades que todos los diseñadores estábamos esperando, especialmente la posibilidad de hacer un diseño totalmente responsive sin tener que tocar una línea de código.

Entre las más importantes tenemos:

Diseño web adaptativo con formas libres:

Crea con facilidad bonitos sitios web personalizados que se adaptan de forma dinámica a cualquier tamaño de pantalla, navegador o dispositivo, sin tener que escribir código ni utilizar plantillas restrictivas. Diseña libremente sobre el lienzo, elige puntos de interrupción para controlar la forma en que aparecerá el contenido en los distintos navegadores sea cual sea el tamaño de la pantalla y mucho más.

Transiciones de estado animadas

Anima las imágenes y otros elementos de un estado a otro para darle a tu página web un toque más sofisticado e interactivo. Este efecto funciona a la perfección en una gran variedad de navegadores.

Flujo de trabajo de SVG mejorado

Los archivos SVG son ideales para los diseños adaptativos, ya que se cargan rápidamente y lucen geniales en cualquier tamaño. Y ahora, Adobe Muse te facilita como nunca antes el trabajo con los archivos SVG que crees con Adobe Illustrator. Impórtalos en marcos de imagen, aplica relleno y trazo, recórtalos e incluso añádelos a proyecciones de diapositivas.

Puedes ver todo el listado pinchando aquí

3 responses on "Adobe Muse CC ya permite diseño web responsive"

Leave a Message

CONECTA FORMACIÓN 91 163 1518